¿Cómo elimino mis arrugas?

Tratamientos disponibles en La Rioja, Villa Mercedes y San Juan.
EnerJet es una nueva tecnología de modelado dérmico volumétrico que funciona mediante tecnología cinética -sin aguja- para introducir agentes curativos para mejorar la calidad y el aspecto de la piel. La utilización de compuestos activos sin la necesidad de inyectarlos con una aguja ha sido uno de los avances más significativos de la Medicina Estética en los últimos años. Es aplicado mediante energía cinética en las capas profundas de la piel, resultando en una curación natural e hidratante que producen nuevo colágeno y elastina, estimulan una apariencia tersa, hidratada y joven con beneficios estructurales a largo plazo. El tiempo de recuperación es mínimo con este tratamiento. Entre 3 y 5 días podrá ver los resultados. De cualquier manera, no es necesario hacer reposo y puede seguir haciendo sus actividades cotidianas sin mayores inconvenientes.
Venus Legacy™ ha sido calificado por los consumidores de los sitios web líderes en cosméticos de habla inglesa como el tratamiento estético #1, incluyendo a American Health & Beauty y RealSelf.com. Se ha convertido en el tratamiento preferido de celebrities y pacientes a nivel mundial.

Resultados Notables

Venus Legacy ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo:

  • Remodelación corporal sin cirugía
  • Reducción de celulitis
  • Reducción de arrugas
  • Reducción de la circunferencia corporal
  • Reducción de flacidez
Utilizando tecnología patentada (MP)², Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera, se podrá apreciar una piel más tensa y reafirmada, una reducción de las arrugas y una disminución de la celulitis.

Venus Legacy se adapta a las necesidades del paciente y puede utilizar en cualquier zona del cuerpo: cara, abdomen, brazos, cuellos, piernas y glúteos.

Nuevas puntas de diamante que ahora también nutren. La revolución en tratamientos para la piel. Alquimia supera a todo lo conocido en salud y belleza.Porque en un solo paso cumple tres funciones: exfoliar, hidratar y nutrir. Una piel joven, radiante y saludable.



One Depil empresa lider en depilación definitiva láser. Centro Soprano Ice Oficial.

Contactanos

San Luis República del Líbano 123 - (0266) 5110547

San Juan Av. Libertador 11 oeste - PA - (0264) 5502016

Rivadavia, San Juan Av. José I. de la Roza Esq Hermógenes Ruiz - Patio San Ignacio. Local 4 - (0264) 4111914

La Rioja Ecuador 837 - B Vial - (0380) 4771649

Chilecito San Martín 243 - (03825) 678784

Villa Mercedes Av. Mitre 1273 - (0265) 7688370