¿Cómo mejoro la celulitis?

Tratamientos disponibles en La Rioja, Villa Mercedes y San Juan.

Velashape II: Modelación Corporal con Velashape II

VelaShape II© es el equipo mas moderno que existe en el mundo, ideal para modelación corporal y tratamientos de celulitis, aprobado por la FDA en los Estados Unidos y por la CE comunidad Europea.

Incluye la exclusiva tecnología elos TM, capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas de la piel, obteniendo así una mejoría de la celulitis. Es un tratamiento no invasivo y sencillo que no requiere período de recuperación.

Este Equipo utiliza energía Bi-Polar por radiofrecuencia (RF), energía infrarroja, vacumterapia y drenaje mecánico de forma que penetra profundamente en el tejido adiposo, encogiendo las células de grasa y por ende reduciendo volumen.

El nuevo VelaShape II © tiene un 20% más de potencia que el VelaShape I, lo cual hace que la sesión sea más intensiva y su duración de menor tiempo. Además trabaja con un sistema de altísima seguridad y confort para la paciente con nuevos cabezales descartables.

El tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio, le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en sólo 6 sesiones (1 por semana) de 30 minutos cada una.

Los resultados del tratamiento se observan a partir de la 4 sesión.






Velashape III

Cuando se trata del cuerpo, la mujer es su crítica más dura. El 91% de las mujeres manifiesta que le gustaría cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. La mayoría lo ha intentado con dietas y ejercicio pero sienten que no es suficiente. Una de cada tres mujeres dice haber considerado otras soluciones para eliminar la grasa que van más allá de las dietas y el ejercicio.

VelaShape es la mejor solución.

VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las "áreas problemáticas" que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. VelaShape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Ahora con el nuevo VelaShape III lográ resultados sorprendentes en solo 3 sesiones

VelaShape combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y el masaje de absorción para calentar los tejidos de forma precisa hasta 3mm. y 15 mm respectivamente.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

Resultado

La reducción localizada en la piel flácida, disminución de l volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel.
EnerJet es una nueva tecnología de modelado dérmico volumétrico que funciona mediante tecnología cinética -sin aguja- para introducir agentes curativos para mejorar la calidad y el aspecto de la piel. La utilización de compuestos activos sin la necesidad de inyectarlos con una aguja ha sido uno de los avances más significativos de la Medicina Estética en los últimos años. Es aplicado mediante energía cinética en las capas profundas de la piel, resultando en una curación natural e hidratante que producen nuevo colágeno y elastina, estimulan una apariencia tersa, hidratada y joven con beneficios estructurales a largo plazo. El tiempo de recuperación es mínimo con este tratamiento. Entre 3 y 5 días podrá ver los resultados. De cualquier manera, no es necesario hacer reposo y puede seguir haciendo sus actividades cotidianas sin mayores inconvenientes.
Venus Legacy™ ha sido calificado por los consumidores de los sitios web líderes en cosméticos de habla inglesa como el tratamiento estético #1, incluyendo a American Health & Beauty y RealSelf.com. Se ha convertido en el tratamiento preferido de celebrities y pacientes a nivel mundial.

Resultados Notables

Venus Legacy ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo:

  • Remodelación corporal sin cirugía
  • Reducción de celulitis
  • Reducción de arrugas
  • Reducción de la circunferencia corporal
  • Reducción de flacidez
Utilizando tecnología patentada (MP)², Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera, se podrá apreciar una piel más tensa y reafirmada, una reducción de las arrugas y una disminución de la celulitis.

Venus Legacy se adapta a las necesidades del paciente y puede utilizar en cualquier zona del cuerpo: cara, abdomen, brazos, cuellos, piernas y glúteos.

La cavitación de última generación

SORISA ha desarrollado IMPACT como una alternativa real a la liposucción quirúrgica y como la solución más efectiva para la práctica de tratamientos corporales.

IMPACT está destinado principalmente a disminuir, de forma rápida y eficaz, el volumen de la adiposidad localizada, mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 Khz, a través de un proceso de cavitación en el tejido graso. Además IMPACT combina la cavitación con la electroporación, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas a través del cosmético reafirmante y anticelulítico.

Sus cabezales inteligentes SMARTCAV le convierten en el equipo más seguro, eficaz, cómodo y duradero del mercado. IMPACT es la solución global para efectuar tratamientos corporales, ya que no sólo trata una afección o adiposidad localizada, sino que en un solo tratamiento consigue Disminuir la grasa localizada, Reducir la celulitis y Reafirmar la piel.

El Fundamento tecnológico IMPACT, es la combinación perfecta entre la utilización de ultrasonidos a 40 KHz con la electroporación.

La acción combinada de ultrasonidos, electroporación y gel activo, actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.

El fenómeno de la CAVITACIÓN: Se denomina cavitación a la formación de burbujas en el interior de un medio fluido, líquido o tejido biológico que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse (implosión), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido en el que liberan la energía que habían acumulado. La capacidad de cavitar de los ultrasonidos está relacionada con la frecuencia de los mismos determinando con ello también el tamaño de las burbujas.

Fruto del esfuerzo de estos últimos años en la investigación liderada por nuestra División Médica, en los que se ha estudiado el fenómeno de cavitación con entidades de primera línea, como el Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Oxford, nos ha llevado a convertirnos en expertos en la tecnología de la cavitación. Gracias a este conocimiento SORISA ha fabricado IMPACT, un equipo que incorpora la cavitación de última generación.

La ELECTROPORACIÓN consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas, permitiendo incorporar un mayor número de cosméticos en la práctica profesional. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas.

La acción combinada de ultrasonidos, electroporación y gel activo, actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.

Una sesión con IMPACT se divide en distintas partes: primero se combina la acción de los ultrasonidos con gel activo (Gel de tratamiento G5 ”Anticelulítico” o ToneActif Gel “Reafirmante”) con corrientes de electroporación. Tras la aplicación de ambas técnicas (que se realiza conjuntamente, ya que el cabezal de ultrasonidos es a su vez el electrodo de corrientes de electroporación), se realiza un drenaje mediante presoterapia para ayudar a eliminar la grasa que se haya podido liberar. ​


One Depil empresa lider en depilación definitiva láser. Centro Soprano Ice Oficial.

Contactanos

San Luis República del Líbano 123 - (0266) 5110547

San Juan Av. Libertador 11 oeste - PA - (0264) 5502016

Rivadavia, San Juan Av. José I. de la Roza Esq Hermógenes Ruiz - Patio San Ignacio. Local 4 - (0264) 4111914

La Rioja Ecuador 837 - B Vial - (0380) 4771649

Chilecito San Martín 243 - (03825) 678784

Villa Mercedes Av. Mitre 1273 - (0265) 7688370